Inicio  Tu carrera en el Grupo CLH  Busca tu oportunidad

Busca tu oportunidad

Profesionales

En CLH ofrecemos oportunidades para profesionales con experiencia que busquen un desarrollo en su carrera y se comprometan con nuestra visión de futuro.

Apostamos por la promoción y el desarrollo internos a través de programas liderazgo y transversalidad.

Si eres una persona ambiciosa, con ganas de compartir tu conocimiento y experiencia y de seguir creciendo con nosotros puedes encontrar tu oportunidad en el Grupo CLH.

Graduados

Si eres recién graduado universitario o acabas de terminar un ciclo formativo de grado superior y estás dándole vueltas a tu futuro profesional, en el Grupo CLH existe una variedad de oportunidades entre las que puedes encontrar tu vocación.

¿Te apasiona la química? En nuestra red de laboratorios podrás descubrir las últimas tecnologías en materia de análisis de combustibles y estudios medioambientales con las que garantizamos el mantenimiento de la calidad de los productos durante todo el proceso de transporte.

¿Eres de los que no descansa hasta encontrar la solución y la ingeniería es tu fuerte? En el Grupo CLH somos Innovación; podrás encontrar tu espacio ayudándonos a mejorar y optimizando los procesos de negocio de la mano de auténticos referentes del sector.

¿Quieres vivir la adrenalina de trabajar en un aeropuerto? Operamos en 28 aeropuertos en España, en el aeropuerto de Dublín y en 5 aeropuertos en Panamá, gestionando el almacenamiento y puesta a bordo de combustible de aviación.

Nuestras áreas de Operaciones, Ingeniería y Mantenimiento trabajan día a día para que nuestras instalaciones, equipos y recursos funcionen de forma eficiente y segura garantizando el correcto almacenamiento y distribución de combustibles. Únete a ellos si también te gusta el trabajo de campo de vez en cuando y quieres vivir la empresa desde el centro del negocio.

¿Quizás te has especializado en gestión medioambiental y deseas que tu carrera tenga un impacto positivo en la vida de las personas? La sostenibilidad es la base de nuestra empresa. Ayúdanos a seguir garantizando el uso eficiente de los recursos, minimizando el impacto sobre el entorno y respetando la biodiversidad y el entorno social.

Esto son sólo unos ejemplos de lo que puedes hacer con nosotros. Pero no los únicos. Permanece atento a las ofertas que publicamos en nuestra sección de Ofertas actuales y en www.infojobs.net. En un clic puedes encontrar lo que buscas.

Estudiantes

¿Aún estás estudiando y realizar unas prácticas te ayudarían a dar tus primeros pasos en un entorno profesional? Orientado tanto a alumnos de formación profesional de ciclos formativos de grado superior como a estudiantes universitarios, de Grado o Máster/Postgrado, en el Grupo CLH contamos con un programa de prácticas curriculares adaptado a cada perfil.

  • Convenio de cooperación educativa firmado con la Universidad, Escuela de negocio y/o Instituto de Educación Superior.
  • Descripción y definición del proyecto formativo.
  • Designación de un Tutor de Empresa.
  • Duración de las prácticas:
    • 6 meses a 1 año en el caso de universitarios, siempre que el alumno siga matriculado en sus estudios universitarios o de postgrado.
    • 400 horas en caso de formación profesional de grado superior, una vez aprobadas todas las asignaturas.
    • 1 curso académico en el caso de FP Dual, una vez superado el primer curso.