Inicio  Servicios  CLH AVIACIÓN

CLH AVIACIÓN

En CLH Aviación ofrecemos una amplia variedad de servicios de combustible de aviación, incluyendo almacenamiento, distribución, gestión de red de hidrantes, puesta a bordo, asesoramiento técnico, diseño y construcción de instalaciones de combustible.

A través de CLH Aviación operamos en los principales aeropuertos de la Península Ibérica e Islas Baleares, donde gestionamos 28 instalaciones de almacenamiento y disponemos de una extensa flota de unidades repostadoras y vehículos dispensadores.

Todas nuestras instalaciones disponen de medios tecnológicamente avanzados que garantizan la calidad del producto y la seguridad en las operaciones de almacenamiento y puesta a bordo.

Además, en CLH Aviación hemos realizado total o parcialmente los proyectos de definición, diseño y construcción de las cinco redes de hidrante que gestionamos en la actualidad en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga y Alicante.

CLH Aviación es Strategic Partner de IATA y colabora con los grupos Fuel Services y Fuel Technical de este organismo. Además, es miembro del Joint Inspection Group (JIG)  donde participa activamente en el Operations Committe encargado de revisar y actualizar estándares del sector sobre la manipulación y control de calidad de combustibles de aviación y en el Technical Forum. Asimismo, participamos en varios comités y subcomités del Energy Institute y somos Miembro Afiliado de ALTA (Latin American and Caribbean Air Transport Association).

Esto nos permite colaborar y asesorar en las actualizaciones de la normativa aplicable, estar a la vanguardia de la técnica y compartir experiencias con los principales organismos del sector.

Desde CLH Aviación también realizamos servicios especiales ad-hoc adaptados a las necesidades y operativa de nuestros clientes.

En el caso de requerir repostar en alguno de los aeropuertos en los que CLH Aviación está presente y que no se disponga de acuerdo de compra o tarjeta con ninguna compañía comercializadora de combustible, es recomendable contactar previamente con CLH Aviación en el teléfono +34 91 774 60 00 o el correo electrónico clh_aviacion@grupoclh.com.

Mapa de Infraestructuras

Certificaciones JIG