Inicio  El Grupo CLH  Organización

Organización


Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales

Pedro Martínez López

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es además Diplomado en Marketing por la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE), en Negocio Energético por ICADE y Máster PDD por el IESE.

Tras iniciar su carrera profesional colaborando en diversos medios de comunicación, en 1986 se incorporó a la Dirección de Comunicación del Instituto Nacional de Industria (INI). Posteriormente en 1991 se incorporó al Grupo Gas Natural, donde ocupó el cargo de Subdirector de Comunicación Filiales y Publicaciones del Grupo Gas Natural.

En noviembre de 2005 se incorpora a la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. como Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales. Desde 2010 es también Presidente del Comité de ética de CLH.

Además es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental, así como del Comité Rector del Club Español de la Energía y del patronato de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Volver