Inicio  El Grupo CLH  Organización

Organización


Chairman de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd y Director de Transformación del Grupo CLH

Juan Rafael Bonilla Abascal

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, Máster en Técnicas y Gestión de la Calidad por la AEC, y Máster PDD por el IESE.

Su primera etapa profesional estuvo enfocada hacia la investigación básica en el ámbito universitario. En 1983 entra a formar parte de CAMPSA en el área de Control de Calidad. En 1992 es nombrado jefe de transporte por camión cisterna y en 1999, jefe de logística para la zona sur de CLH.

En 2002, y ya en la sede central de Madrid, ocupa el puesto de Subdirector de Relaciones Industriales, siendo posteriormente Subdirector Adjunto a la Dirección de Operaciones, con responsabilidad sobre toda la red de oleoductos de la compañía. En 2005 es nombrado Director de Recursos Humanos del Grupo CLH, cargo que desempeña hasta julio de 2012 en que es designado Director General de Operaciones de CLH. En mayo de 2015 es nombrado Chairman de CLH-PS.

Desde 2017 compatibiliza este cargo con el de Director de Trasformación del Grupo CLH que tiene como misión el despliegue de la estrategia de cambio cultural contenida en el vigente Plan Estratégico 2017-2021 así como la coordinación del Plan de Transformación en el que se materializa dicha estrategia.
 

Volver