Inicio  El Grupo CLH  CLH Aviation Ireland

CLH Aviation Ireland

CLH Aviation Ireland es una empresa filial 100% de CLH Aviación que gestiona la terminal de almacenamiento de combustible del Aeropuerto de Dublín, donde presta servicios logísticos de recepción, almacenamiento y expedición de Jet A1.

La compañía  gestiona la infraestructura de combustibles de aviación en el Aeropuerto de Dublín de un modo Open Access, dando servicio, de una manera no discriminatoria, a todos los suministradores que operar en este aeropuerto, así como a los diferentes agentes de puesta a bordo.

Asimismo, CLH Aviation Ireland está llevando a cabo un importante proyecto de remodelación de esta terminal, que incluye la ampliación de la capacidad de la planta y la construcción de un nuevo sistema de hidrante.

La nueva instalación contará con tres tanques de almacenamiento de 5.000 metros cúbicos cada uno, edificios de oficinas y servicios, aparcamiento, estaciones de bombeo, sistemas de carga para las unidades de puesta a bordo y los más avanzados sistemas de seguridad.

El proyecto también contempla la construcción de un sistema de hidrante en los muelles de embarque del aeropuerto, para facilitar las operaciones de puesta a bordo, que estará conectado a la terminal de almacenamiento, de tal manera que las operaciones de puesta a bordo puedan realizarse de una manera mucho más ágil, rápida y en definitiva más eficiente.